Conseguir un visado de prometido ahora será fácil

Los Estados Unidos de América ofrecen un tipo de visado que sólo está destinado al prometido de un...

Los Estados Unidos de América ofrecen un tipo de visado que sólo está destinado al prometido de un ciudadano estadounidense. Hay algunas condiciones que el solicitante debe cumplir para obtener el visado. El visado K-1, o visado de prometido, es un visado que permite al prometido de un ciudadano estadounidense viajar a Estados Unidos con el fin de contraer matrimonio con un ciudadano estadounidense e inmigrar al país. El ciudadano estadounidense solicitante debe contraer matrimonio con el ciudadano extranjero beneficiario en un plazo de 90 días. Algunas más de estas condiciones, así como las limitaciones se describen en las columnas de abajo.

Mientras tanto, para aquellos que están tratando de lograr este proceso tedioso de obtener la visa de prometido, hay una clave para un camino más fácil que puede ser pavimentada con la ayuda de un abogado de inmigración competente. De hecho, esta alternativa será sin duda mucho más segura, ya que cualquier disputa legal puede ser causada por un error. Los abogados de inmigración garantizan que el solicitante pueda ejecutar el proceso con la máxima orientación y facilidad.

¿Qué importancia tiene la orientación de un abogado de inmigración?

En los últimos años, el mundo ha cambiado inmensamente debido a la pandemia que siguen los sistemas en todos los países. Las prácticas jurídicas, especialmente en el sector de los viajes y el turismo, han sufrido algunos cambios drásticos a raíz de las normas y reglamentos modificados. Es por ello que pueden depender de una agencia o consultoría verificada con un grupo de eminentes profesionales que se comprometen a realizar las tareas de proporcionar cualquier requisito o asistencia en materia de inmigración.

Estos profesionales de la ley se llaman abogados de inmigrantes o abogados de inmigrantes, que son conocedores de todo lo que se debe y no se debe hacer y guiarán al solicitante en consecuencia.

Hay algunos factores importantes que hay que tener en cuenta antes de presentar la solicitud:

  • El visado K-1, o de prometido, sólo puede solicitarlo el propio ciudadano estadounidense y no el prometido.
  • Los criterios de elegibilidad para el gobierno de Estados Unidos para un visado K-1 de prometido son
  • El solicitante tiene que ser ciudadano estadounidense.
  • El solicitante tiene que demostrar que ha conocido al prometido en persona.
  • Tiene que ser evidente que el ciudadano y el prometido están dispuestos a casarse.
  • El solicitante tendrá que demostrar que es económicamente capaz de satisfacer todas las necesidades del prometido.

- Después de casarse, el recién casado está cualificado para permanecer en el país y solicitar una tarjeta verde, que es otro nombre para la residencia permanente.

¿Cómo pueden los abogados de inmigrantes ayudar a un solicitante a conseguir su visado de prometido?

Una vez que el solicitante contrata a un bufete de confianza para esta tarea, éste puede ayudarle con un grupo de eminentes profesionales residentes en todo el mundo. A cada uno de ellos se le asignan especialmente casos de diferentes países a los que pertenecen los prometidos. Después de la presentación de todos los documentos en el sitio web de la empresa, los solicitantes se comprometen a completar todos los trámites y papeleo por sí mismos hasta que el formulario de petición producido por la empresa en nombre del solicitante obtiene la firma de aprobación del abogado de inmigración respetado.

Desde el principio hasta el final, todo es realizado por los abogados de inmigración, mientras que el solicitante sólo tiene que esperar a la notificación oficial de la solicitud que está siendo procesada por el USCIS.

714 Puntos de vista