PDF Annotator 8.0.0.817x64-bit Español + Activador / LA MEJOR PIZARRA VIRTUAL

Con la herramienta PDF Annotator puede agregar notas y anotaciones a cualquier documento PDF: comentarios, correcciones, firmas, resaltado, incluso fotos, diseños y dibujos. Todas las anotaciones se guardarán directamente en el PDF. Puede usarlo como una pizarra virtual.

  
       
a                  

OPCION DE PAGO POR DEPOSITO A CUENTA PERU(Luego de haber realizado el depósito mediante esta segunda opción de pago, envíe la imagen de su voucher haciendo clic "AQUÍ")

DETALLES

La lógica inteligente de PDF Annotator reconoce los intentos de dibujar líneas rectas y los convierte en líneas perfectamente rectas. ¿Está de viaje sin acceso a impresora o fax? Simplemente use PDF Annotator para PC para firmar y enviar documentos. Crea sellos personalizados: ¡no hay límites! Convierta cualquier tipo de anotación en un sello para reutilizarlo más tarde, incluso combinaciones de imágenes, símbolos, texto y marcas escritas a mano.

Agregar números de página a documentos PDF. Elija el esquema de numeración, el formato y el posicionamiento que prefiera. Incluso admite múltiples rangos de números de página. Coloque flechas, dibuje líneas, rectángulos o círculos para resaltar cosas importantes en su documento, o incluso para crear pequeños dibujos esquemáticos.

Capture fotos de su cámara USB interna o externa y colóquelas en su PDF. Pixelize caras, placas y datos sensibles en imágenes insertadas en documentos PDF. Simplemente seleccione el comando Imprimir en Word, Excel, Powerpoint, Internet Explorer, Chrome, Firefox, su software de correo electrónico o cualquier otra aplicación para crear un documento PDF.

Exporte fácilmente todos sus sellos, o incluso todas sus configuraciones de PDF Annotator, ya sea para hacer una copia de seguridad, moverlos a otras computadoras o compartirlos con compañeros de trabajo.

¿Cómo funciona Annotator?

Agregue notas y anotaciones a cualquier documento PDF Comentarios, correcciones, firmas, resaltados, incluso fotos y dibujos. Y en Tablet PC: anotaciones manuscritas.

Guardar anotaciones en el archivo original. Compártalos con compañeros de trabajo, envíelos por correo electrónico a clientes, socios o de regreso a los autores. ¡No se necesita ningún software especial para ver el documento marcado!

Restaurar al documento original en cualquier momento Elimine u oculte todas las marcas con un solo clic.

Insertar páginas en blanco para más espacio Combine documentos, copie, vuelva a ordenar o elimine páginas.

Utilice el modo de presentación exclusivo de PDF Annotator Ofrezca presentaciones interactivas sobresalientes en reuniones o conferencias con PDF Annotator como su "pizarra digital".

¿Quién necesita PDF Annotator?

✔ Haga un breve comentario en un documento largo.

✔ Complete o firme un formulario o acuerdo y devuélvalo por correo electrónico

✔ Revise, revise y corrija un documento directamente en su pantalla

✔ Tome notas y dibujos directamente en las páginas.

✔ Ilustra tus ideas y sugerencias

✔ Califique los trabajos de los estudiantes directamente en su PC, computadora portátil o tableta.

 (Iniciar Sesión para Ver)

1202 Puntos de vista